home02_slider1

Mónica Domínguez

CURRICULUM VITAE

Comencé a trabajar en la televisión de mi tierra en 2006 presentando un programa que se llama “Bierzo Suena” Meses después tuve la suerte de aprender de la mano de una de las mejores comunicadoras de este país, Ana Rosa Quintana trabajando en “El Programa de Ana Rosa” en Telecinco durante 3 años. Viví el nacimiento del canal “Divinity” de Mediaset y presenté un programa semanal que se llamaba “Divinity está de Moda”. En 2012 volví a vivir la pasión y adrenalina de trabajar en un magazine y contar historias en directo en “Las Mañanas de Cuatro” para después recorrer todas la ciudades, pueblos y villas de España como mensajera en el programa “Hay una cosa que te quiero decir” de Telecinco. 

He sido la reportera oficial de POKERSTARS acudiendo a muchos de sus torneos de poker para contarlo en directo en su canal. Y he sentido como la adrenalina engancha como reportera del CAMEPONATO INTERNACIONAL DE SALTO BASE contándolo en un programa semanal en el canal BE MAD de Mediaset.

Me encanta hacer reportajes de amables, divertidos y con humor. Y eso lo podido hacer trabajando en programas como “Qué Tiempo Tan Feliz” en Telecinco o “Dani&Flo” en Cuatro. En 2018 la vida me demostró que los sueños se cumplen porque empecé a trabajar en “Viajeros Cuatro” contando historias de todo el planeta en el Prime Time de Cuatro. Me quedan muchas cosas por aprender, descubrir y conseguir. Eso es lo apasionante del camino.

- ¿QUIERES DESCARGAR MI CURRICULUM EN PDF?

Haz click en "Descargar CV"